local_shipping Envío rapido (en todos los productos) thumb_up Satisfacción garantizada (Si tiene algún problema, ¡le reembolsaremos!) verified_user Seguro (SSL garantizado por AWS)
translate
DKW F89L TITANLUX 1:43 Ixo Altaya VAN Furgoneta
  • última unidad
    DKW F89L TITANLUX 1:43 Ixo Altaya VAN Furgoneta
    zoom_in
  • DKW F89L TITANLUX 1:43 Ixo Altaya VAN Furgoneta 2

DKW F89L TITANLUX 1:43 Ixo Altaya VAN Furgoneta

9,99 €
Gastos de envío: 5,00 €
Disponibilidad: Última unidad
  • Material: Hierro Fundido
  • Marca del vehículo: DKW
  • Tipo de vehículo: Camioneta
  • Escala: 1:43

  • Descripción
    Colección: "Furgonetas de antaño" (Altaya)
    Furgoneta miniatura en metal escala 1/43
    IXO Models es una marca que auna en la creación de sus miniaturas las técnicas de fabricación más avanzadas junto con el mejor desarrollo de los modelos llevándolos desde una primera idea hasta un genuino producto final. Cada año mantienen un registro de todos los modelos de automóviles de los diferentes fabricantes seleccionando su equipo de marketing aquellos más interesantes que luego se reproducen.
    Ediciones Altaya se constituyó en 1993 como editorial dedicada exclusivamente a la publicación de coleccionables y en 1999 se asoció con Editorial Planeta DeAgostini. Ha publicado más de 150 títulos totalizando más de 600 ediciones en 12 idiomas distintos, y sus obras se han comercializado en más de 25 países, con especial dedicación a su linea de producto de los vehículos a escala.
    ****** ¡¡¡ NUEVO SIN USAR !!! ******
    En su vitrina de plástico transparente original con base identificativa.

    Por favor, ten en cuenta que debido a la fragilidad de las cajas o blisters donde se vendían estos artículos originalmente, pueden haber sufrido pequeños desperfectos o aplastamientos debido a las condiciones de almacenamiento o de transporte, pero nunca se verá afectado al estado del artículo contenido en su interior que tú recibirás.

    Pincha en las imágenes para ver más detalles de las furgonetas de esta colección.
    Colección de magníficas miniaturas de vehículos comerciales y de reparto de las grandes marcas de toda una época. Una nostálgica mirada a la vida cotidiana de nuestro país durante las décadas de 1950 a 1970. Modelo de precisión fiel reproducción en metal inyectado. Con alto grado de detalle y realismo en todas las piezas y magníficos acabados. En su vitrina de metacrilato y peana identificativa individualizada original. Auténtica pieza de colección en escala de coleccionista 1:43.