local_shipping Envío rapido (en todos los productos) thumb_up Satisfacción garantizada (Si tiene algún problema, ¡le reembolsaremos!) verified_user Seguro (SSL garantizado por AWS)
translate
Mini Cooper 1967 1:43 Ixo RBA Diecast coche a escala
  • #vendido
    Mini Cooper 1967 1:43 Ixo RBA Diecast coche a escala
    zoom_in

Mini Cooper 1967 1:43 Ixo RBA Diecast coche a escala

3,99 €
Gastos de envío: 5,00 €
Disponibilidad: Not Available
  • Material: Hierro Fundido
  • Marca del vehículo: Mini Cooper
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Escala: 1:43

  • Descripción

    Colección: "Clásicos inolvidables. Los coches de tu vida" (RBA)
    Coche miniatura en metal escala 1/43
    IXO Models es una marca que auna en la creación de sus miniaturas las técnicas de fabricación más avanzadas junto con el mejor  desarrollo de los modelos llevándolos desde una primera idea hasta un genuino producto final. Cada año mantienen un registro de todos los modelos de automóviles de los diferentes fabricantes seleccionando su equipo de marketing aquellos más interesantes que luego se reproducen.
    Ediciones RBA es un grupo de comunicación español fundado en Barcelona en 1981 con presencia en la edición de libros, revistas y coleccionables. En su expansión internacional se reforzó con alianzas estratégicas en coleccionables con empresas de Italia y Francia (RCS) y de Reino Unido (Eaglemoss).
    ****** ¡¡¡ NUEVO SIN USAR !!! ******
    En su blister de plástico transparente original con base identificativa.

    Por favor, ten en cuenta que debido a la fragilidad de las cajas o blisters donde se vendían estos artículos originalmente, pueden haber  sufrido pequeños desperfectos o aplastamientos  debido a las condiciones de almacenamiento o de transporte, pero nunca se verá afectado al estado del artículo contenido en su interior que  tú recibirás.

    Pincha en las imágenes para ver más detalles de los coches de esta colección.
    Reúne las fieles reproducciones en diecast a escala 1:43 de los vehículos más emblemáticos que han recorrido nuestras carreteras durante más  de tres décadas. Las miniaturas,  realizadas con todo lujo de detalles, reproducen las matrículas originales, los faros, las llantas, los retrovisores, los interiores, etc. de  estos clásicos inolvidables con calidad y magníficos  acabados. Modelos de metal inyectado con piezas de plástico. Gran precisión y realismo en todos los detalles. Pintura y decoración idéntica a  los vehículos originales. Peana  desmontable y en su blister original para mayor protección. Base expositora individualizada con la marca, nombre y año del modelo. Auténtica  pieza de colección en escala de  coleccionista 1:43.